2

Paco Rabanne 1 Million, el perfume para hombres

meneame_share

Paco Rabanne 1 Million Paco Rabanne 1 Million, el perfume para hombres

La reconocida empresa Paco Rabanne nos presenta una nueva colección en su línea de perfumería llamada 1 millón. Este perfume es puesto para explayar una atracción innata del ego masculino por los objetos brillantes. El embalaje no es ninguna sorpresa para Paco Rabanne, puesto que la firma tiene una obsesión con todas las cosas metálicas.

Características:

En si en la imagen que dejamos fácilmente pueden darse cuenta de que el perfume parece un lingote de oro. Esta fragancia tiene entre sus creadores a Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.

Este perfume presenta una puesta fresca y a maderada en donde se mezcla entre sus componentes a la mandarina y la menta con ámbar, canela y cuero blanco. Son aromas que reflejan sensualidad y virilidad en el hombre. Todo ello da un olor notablemente más dulce para un acompañamiento de olor a madera que se complemente de acorde.

Si de longevidad ser trata, diremos que el perfume Paco Rabanne 1 Million es un experto en resistencia. Gracias a las notas especiadas de su aroma estas le dan un balance de intensidad.

Paco Rabanne 1 Million 2 Paco Rabanne 1 Million, el perfume para hombres

Precio:

$ 65.99

Este perfume puede ser comprado en las tiendas de alto prestigio o en sitios web autorizados, para mayores detalles visite su sitio web oficial de PacoRabanne.com

Si tienes una cita nocturna, este perfume de dará la ayudita extra que necesitas para tu conquista. La fragancia puesta en tu cuello y pecho dejara hipnotizada a las más mortales de las mujeres.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Axel Rose dijo

    El mejor sitio para comprarlo es el Duty Free de los aeropuertos, además tienen una versión especial, con el frasco entero metalizado

  2.   Edison Cruz dijo

    hola quisiera comprar al por mayor este perfume donde lo puedo hacer la compra estoy en ecuador. Ayudame con alguna informacion para la compra del perfume
    Saludos
    Edison Cruz
    Quito-Ecuador

Escribe un comentario