0

Nueva colección de sudaderas Pull&Bear 2013

Nueva colecci%C3%B3n de sudaderas Pull and Bear 2013 Nueva colección de sudaderas Pull&Bear 2013

Las sudaderas son unas prendas básicas de cualquier guardarropa, y especialmente constituyen uno de los pilares de cualquier look masculino, ya que resultan muy fáciles de combinar, son cómodas, livianas, y además resultan económicas.

En el caso de hoy, veremos la nueva colección de sudaderas de Pull&Bear 2013, que presenta una buena opción para contar con una prenda de cierto abrigo para los días más frescos de la próxima primavera 2013, permitiendo siempre estar a la moda y bien vestido. 

Este año, la reconocida firma de low cost se ha inspirado en los estilos de los años 90 para crear una colección de sudaderas con reminiscencias vintage, que destacan especialmente por sus colores y la forma en que estos se han aplicado.

Nueva colecci%C3%B3n de sudaderas Pull and Bear 2013 2 Nueva colección de sudaderas Pull&Bear 2013

Se trata de una paleta de colores que abarca desde tonos discretos, como el gris, hasta colores un poco más llamativos, como el rojo o el azul eléctrico, pero presentándose siempre en degradé, siendo más fuerte el color en la parte de las mangas y la cintura, degradándose hasta obtener un aspecto de desgastado en torno al cuello.

Los diseños, si bien pueden encontrarse sudaderas para hombre con y sin capucha, no difieren demasiado entre sí, ni tampoco el motivo que se luce en el pecho, que invariablemente es el logo de Pull&Bear, acompañado por el año 1991 escrito en números romanos (MCMXCI).

Estas sudaderas logo de Pull and Bear pueden adquirirse desde a 15 euros, o a tan solo 6 si las encuentras en rebaja, por lo que puedes vichar la tienda online de esta marca, o visitar sus locales físicos, para hacerte con alguna de estas sudaderas para el 2013.

Más información – Moda Giorgio Armani Primavera 2013


Escribe un comentario