1

Moda para hombres 2011 – abrigos de Zara

abrigos de Zara 3 Moda para hombres 2011 – abrigos de Zara

¿Han visto los abrigos de Zara para hombres? Geniales verdad! Bueno es lo primero que se me viene a la mente, porque realmente son excelentes prendas de vestir para el hombre moderno y actual.

Características:

La casa de moda de Zara nos trae una colección grande y entre ellas se encuentra los abrigos de invierno para hombres 2011. Es una colección basada en colores neutros como el beige, negro, marrón y gris. En cuanto a sus diseños diremos que hay una excelente propuesta puesta en abrigos largos, cortos, con cierre, cinturones con detalles puestos en los cierres, bolsillo, solapas y botones el mismo corte con el que están hechos lo hacen una propuesta de alto valor. Ello Porqué en el diseño se basa una moda y los abrigos de Zara no son la excepción. Es más diremos que precisamente estos abrigos son ideales para usarlos ahora mismo en fin de año a la entrada de la navidad y para lucirlos en fin de año.

abrigos de Zara 5 Moda para hombres 2011 – abrigos de Zara

Los modelos se muestran en los clásicos y las nuevas tendencias para este 2011. Entre los estilos tenemos el del tipo militar en color negro sin botones o del tipo aviador y por otro lado tenemos las “clásicas” gabardinas.

¿Dónde conseguirlos? Pues en las tiendas autorizadas o por compra en línea www.zara.com la pagina es muy fácil de acceder en donde incluso hay fotos y demás complementos de información que desees obtener, lo bueno de todo es que hay muchas variedad de modelos aunque desde ya les dejo una serie de fotos para que tengan una idea de los modelos, colores y diseños.

La casa diseñadora de Zara para este invierno 2011 es una excelente propuesta en el vestir para caballeros!


Un comentario

  1.   Enrique-Ángel Rada dijo

    Señores:
    Estoy vivamente interesado en el abrigo que figura como “Abrigos 4″, donde el modelo de la izquierda pasa su brazo horizontalmente por delante de la prenda.
    Si pueden darme un poco más de información sobre aquella (Por favor) o tienen numeración de la misma en catálogo, les ruego me lo hagan saber al correo electrónico que les envío. De ser así, enseguida intentaré adquirirlo. Díganme también si puedo comprarlo on-line.
    Me despido de Vds muy cordialmente. Enrique-Ángel Rada.

Escribe un comentario