0

Las 10 mejores colonias del 2010

meneame_share

Las 10 mejores colonias del 2010 300x262 Las 10 mejores colonias del 2010

Una colonia elegida correctamente puede marcar la diferencia en ocasiones importantes, como una reunión de negocios, una entrevista, así como con cualquier otra reunión social. Así que hoy, nos gustaría compartir con todos los lectores la lista de las 10 mejores colonias para el 2010. Estas son las siguientes:

1. Egoiste de Chanel para hombres. Se presenta en Eau de Parfum Spray 1.7 onzas de Chanel. Paera muchos esta es la joya de la corona en cuanto a colonias se refiere. Ideal para los hombres seguros y confiados. Sus intensas notas aromáticas cambian constantemente.

Chicos, recuerden que esta botella no está precisamente en la selección  de precios moderados por lo que no es barato su precio, pero vale la pena cada centavo del mismo, te lo prometo!

2. M7 de Yves Saint Laurent para los hombres. Su presentación en Eau de Parfum en espray 3.3 Oz. de Yves Saint Laurent, es muy aclamada por hombres en el mundo de la moda.

Este clásico elaborado por Yves Saint Laurent, huele a lujo y buen vivir. Su aroma empieza como jarabe para la tos de cereza y termina como un buen tabaco de pipa, este se vuelve muy adictivo una vez que empiezan a “probarse”.

3. La Nuit DE L’HOMME por YSL Men´s EDT. Colonia de hombres por Yves Saint Laurent
Esta es la interpretación aromática puesta para una escena de noche en una colonia clásica y moderna para el hombre. Sus aromas se marcan un tanto más dulces y más  sofisticados.

Las 10 mejores colonias del 2010 5 300x203 Las 10 mejores colonias del 2010

4. Perry Ellis para hombres de 3.4 oz.  Si bien es extraño ver un fragmento de Perry Ellis en esta lista, no lo subestimes, sus aromas te dejaran con ganas de usarlo durante todo el día. Su efecto de larga duración también es un buen punto a favor. Esta colonia es lo suficientemente ligero como para usarlo en el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar.

5. Chanel Pour Monsieur de Chanel para hombres, Eau de Toilette de Chanel. Es una colonia para el hombre clásico que le gusta la ropa fina y la joyería fina. Es un gritos de opulencia!

6. L’homme Yves Saint Laurent para los hombres. Esta colonia tiene su presentación en espray. Está es una colonia embriagante durante el día por lo que hay que tener un control de “volumen”  para no ser rociado en exceso. Por otra parte, YSL l’homme no es tan afrutado y ligero como Aqua di Gio. Los aromas son cítricos y muy frescos, pero más duradero que el Aqua di Gio.

7. Perry Ellis 360 por Perry Ellis Eau de Toilette, es otro de las reconocidas colonias en el mundo de la moda puesta para este año. Esta es una colonia con aromas suaves a madera.

8. Egoiste Platinum por Chanel para hombres.  Está colonia tiene su presentación en un frasco con espray  de 1.7 oz.    
Sus refinados aromas fácilmente se pueden usar en cualquier momento y lugar.

9. Obsession de Calvin Klein para hombre. Está colonia es un verdadero clásico, su fragancia es de atracción varonil a primera impresión.

10. Antaeus por Chanel para hombres.   Está colonia ha tenido buenas críticas en el 2010. Es por eso que también es considerado en nuestra lista de las 10 mejores colonias.

Bueno hasta aquí nuestra puesta de las 10 colonias más usadas para este 2010.


meneame_share

Escribe un comentario