0

La tableta que se hace ordenador portátil

meneame_share

Asus tableta absolut La tableta que se hace ordenador portátil

Para los amantes de los dispositivos de ultima generación, los de Asus han creado algo completamente revolucionario, una mezcla entre tableta y ordenador portátil, y os preguntareis, ¿como puede ser eso?, pues si, es la nueva Eee Pad Transformer.

Así pues, esta tableta que se convierte en ordenador portátil cuenta con el sistema operativo Android 3.0 y dispone de un procesador Nvidia Tegra 2. Gracias a unas características que lo diferencia de las demás tabletas, se puede transformar en ordenador portátil, ya que se puede conectar al Docking Station, un teclado especifico de la misma marca.

Del mismo modo, podemos comentaros que gracias a este teclado, la tableta que de por si sola puede durar unas nueve horas con batería, puede llegar a aguantar conectada sin necesidad de cables un total de 16 horas, consiguiendo ademas que la escritura sea mucho mas fácil. Ambos dispositivos cuentan con baterías independientes, para que se puedan cargar y utilizar por separado.

En cuanto al sistema operativo, destacar que gracias a Nvidia los usuarios podrán acceder sin problema a Tegra Zone, una aplicación única de juegos exclusivos de este sistema revolucionario.

Tableta y teclado absolut La tableta que se hace ordenador portátil
Asimismo, con respecto al aspecto externo que presenta esta tableta que se transforma en ordenador portátil, decir que su diseño es curvado, con una pantalla IPS de 178º de visión y pesa un total de 680 gramos. La pantalla es antirralladuras y tiene un tamaño de 270x177x13 milímetros.

Ademas el Eee Pad Transformer cuenta con dos puertos USB, lector de tarjetas y micrófono, con un frontal de 1.2 megapixeles y otro de 5 megapixeles. Para los amantes de estos nuevos gadget, destacar que dispone de salida HDMI.

Para finalizar, podemos decir que la tableta se podrá vender sola o con el teclado, por un precio que oscilara entre los 400 euros o los 600 euros, dependiendo de la versión.


meneame_share

Escribe un comentario