Halloween: Cómo recrear el look de Ryan Gosling en ‘Drive’

Cazadora con escorpión en la espalda de la película 'Drive'

Película de culto instantánea, ‘Drive’ giraba en torno a uno de los personajes masculinos más icónicos de la última década. Un conductor justiciero interpretado por Ryan Gosling que se caracterizaba por su parquedad de palabras, pero también por su look entre cool y extravagante en el que destacaba una cazadora acolchada con un escorpión dorado bordado en la espalda.

Dado que ‘Drive’ es una de nuestras películas favoritas y Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, hemos preparado un tutorial para ayudaros a disfrazaros de su protagonista y os convirtáis así en la sensación de la fiesta.

La cazadora del escorpión es la prenda clave del disfraz. En internet se venden fantásticas réplicas como esta, la cual podréis encontrar en Amazon bajo la búsqueda: Ryan Gosling Scorpion Drive Jacket.

La camiseta que luce Ryan Gosling en ‘Drive’ es la típica con cuello de pico y botones en la parte superior. Los que no contéis con una camiseta de características similares en vuestro ropero, encontraréis esta en color blanco en la tienda online de H&M por 12,99 euros.

A no ser que queráis ganar el primer premio del concurso de disfraces de Halloween, cualquier par de botas os servirá, pero de ser así, en Amazon podréis encontrar estas Stacy Adams idénticas a las que calza el conductor.

Ryan Gosling en 'Drive'

Lo mismo sucede con las gafas de sol. Si tenemos a mano unas de tipo aviador, pues genial, aunque si queremos ser totalmente fieles al look, estas Zoom Classic también de venta en Amazon son lo que necesitamos.

El personaje tampoco se separaba de unos guantes de cuero de conductor como estos de la firma Pratt and Hart. Cuestan alrededor de 21 euros en Amazon, pero si no quieres gastar tanto, seguro que no te será complicado encontrar un par más económico de similares características.

En cuanto al pantalón, el que lleva en su escena más icónica, son unos jeans oscuros de tipo pitillo. En la mayoría de los casos nos resultará bastante sencillo encontrar unos iguales en nuestro ropero.

Para dar el toque final al disfraz, necesitaremos un martillo y un mondadientes. Tanto el primer como el segundo objeto se encuentran en todas las casas, pero en el caso del martillo, para no ir por ahí con un arma peligrosa, recomendamos hacerse con uno de la tienda de artículos de broma más cercana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.