0

Encuentre las mejores colonias para hombres

meneame_share

Encuentre las mejores colonias para hombres 1 Encuentre las mejores colonias para hombres

La elección de la colonia puede añadir o restar sus niveles de la personalidad. Puesto que es uno de los productos para los hombres más queridos en todo, hoy una gran cantidad de diferentes tipos de colonia se puede encontrar en el mercado. La mejor colonia para hombres le permitirá a uno hacer realidad una declaración de moda. Tener una gran selección de aromas puede servir como una herramienta para llevar a cabo los diferentes aspectos de su personalidad. Por lo tanto, elegir sabiamente mediante la selección de la mejor colonia para hombres le puede servir como su expresión única.

Muchas personas cometen el error de pensar que el perfume y la colonia son los mismos, pero este no es el caso. El perfume es más rico en aceites esenciales que la colonia, y por esta sencilla razón, los perfumes tienden a mantener sus esencias durante un período de tiempo más largo. Por otra parte, las mejores colonias para hombres le dan una frescura distinta a su cuerpo y una sensación refrescante que no se puede encontrar en un perfume.

Encuentre las mejores colonias para hombres 2 Encuentre las mejores colonias para hombres

La mejor colonia para hombre puede ser a veces más cara que la de un perfume porque tiene que pasar por diferentes procesos de producción. Esto implica la combinación de distintas variedades de los aceites minerales y el alcohol. Estos aceites pueden venir en forma diluida con fragancias diferentes, como la lavanda orquídeas y jazmines, o ingredientes especiales caros que algunos hombres están dispuestos a pagar. No es de extrañar, entonces, por qué algunas colonias son muy caras y estas no siempre están al alcance de precio para cualquiera mortal.

Durante años, los hombres utilizan colonias elaboradas con la misma finalidad que las mujeres (sólo que ellas utilizan perfumes para atraer la atención). También pueden reconocer la personalidad y la pasión de un hombre por el tipo de colonia que lleva, por lo que algunos hombres gastan una fortuna en perfumes de diseñador, como por ejemplo la colonia Curva de Liz Claiborn, sólo para definir su estatus y clase.

Ahora que sabe cómo encontrar la mejor colonia, lúzcase con distinción y destaque!


meneame_share

Escribe un comentario