1

Cortes de cabello para el año 2011

La tendencia en los cortes de cabello para el año 2011 será muy definida en contraste con otros años, aunque a veces se  piense que no se cuenta con muchas opciones. Entre los  más destacados se encuentran los tupés con todas sus variantes, que vuelven a ponerse de moda desde este año. Puede decirse que es un perfeccionamiento que surge a partir del pelo más largo y con efecto desprolijo que se ha visto en los dos últimos años, y que también seguirá siendo moda en el 2011. Actores como  Robert Pattinson, Zac Efron y el modelo Jon Kortajarena, han llevado a la moda este corte de cabello.

Dibujo20 Cortes de cabello para el año 2011

Otra de  las tendencias que ya es furor desde este año y lo seguirá siendo en el 2011 es el “corte Bieber” que es el estilo de corte de cabello que porta  el cantante canadiense Justin Bieber.

Dibujo21 Cortes de cabello para el año 2011

También el estilo clásico de cabello corto con raya al costado será moda en este 2011. Aunque parece un corte anticuado este  peinado es  ideal y moderno, y algunas celebridades como Zac Efron ya apuestan a este estilo.

Corte raya al costado

Para quienes tienen el cabello rizado, algo  más que un poco de volumen en el  quedará super elegante. Aún cuando el cabello muy corto también se pondrá de moda  en el  2011, se puede decir que para quienes tengan  el cabello  rizado esta será  una buena elección, puesto que al llevarlo corto, se tiene un mejor dominio sobre los rizos, siendo así, no habrá abuso de ningún producto fijador.


Un comentario

  1.   Color de Pelo dijo

    hermosas fotos

Escribe un comentario