1

Cómo decorar el departamento de soltero

Nada más deseado que la independencia, y eso la mayoría de las veces se traduce en abandonar el hogar familiar y mudarse solo.
Esta decisión implica ambientar el lugar elegido para que deje de ser una vivienda y pase a ser un hogar; un lugar cálido y ameno.

Lo cierto, es que los hombres prefieren pocos muebles y accesorios y preponderan la utilidad, la comodidad y por supuesto, minimizar los cuidados y la limpieza. Pero para que esta natural tendencia al minimalismo no derive en un ambiente despoblado y triste solo hay que tener en cuenta unos cuantos tips de decoración, ideales para el departamento de soltero.

Si bien, el dormitorio es un espacio íntimo al que solo tienen acceso unos pocos, el living comedor es la cara visible del lugar, el espacio en el que se recibe a las visitas. Por ser el ambiente más amplio de la casa debe tener todas las comodidades, tanto para el anfitrión como para sus invitados.
Uno de los trucos más utilizado es colocar el equipo de audio y el televisor en este ambiente para otorgar un toque de fondo muy agradable durante una cena entre amigos. Otra estrategia es la utilización de los puff o fiaca. Además de ser considerados ícono de comodidad de un soltero (individual, cómodo, adaptable al cuerpo, y sobre todo, mucho más baratos que un sofá de un cuerpo) suelen ser la opción casi preferida de toda persona que va a vivir sola.

Optar por un juego de comedor (una mesa y cuatro sillas) es directamente proporcional al uso que se le dé. Por eso, a veces es mejor inclinarse por una mesa ratona y algunos sillones bajos, de esta manera se creará un ambiente ideal para comer y conversar.

Los espacios vacíos, o los ambientes cromáticamente monótonos pueden subsanarse con la implementación de plantas naturales ya que las hojas verdes revitalizan el ambiente.

2359406127 57e34cfed3 Cómo decorar el departamento de soltero


Un comentario

  1.   Sam dijo

    Hola… estoy por mudarme, acabo de comprar una casa que en realidad es pequeña se podria decir que del espacio de un departamento con cochera y mas independiente…. solo queria saber si tienen mas fotografias que me den una idea de como decorar.. saludos!

Escribe un comentario