1

Animal print para hombres

meneame_share

Aunque el animal print es más usado por las chicas, el año 2011 traerá un cambio radical, ya que la moda para hombres será destacada por el uso del animal print, el cual abarcará todo tipo de accesorios e indumentaria. El estilo mas elegido será el de leopardo dentro de la gama de colores azulados y colores tierra así como el blanco, negro y gris.

La marca Zara ya ha dado un primer paso y está dando de que hablar, puesto que se ha animado a lanzar una colección masculina con estampados en animal print entre sus propuestas. Una de las prendas de la colección es esta sexy e interesante camisa, con cuello y puños negros haciendo contraste con un precio de 30 euros.

Dibujo36 Animal print para hombres

Por otro lado el diseñador británico Paul Smith nos ha traído entre su colección una moderna corbata con estampado de leopardo.

Dibujo37 Animal print para hombres

Así mismo Givenchy y Gucci han lanzado propuestas donde el estampado animal es lo predominante. También Kenzo ha presentado en su colección este tipo de estampado, donde la prenda principal es un glamoroso abrigo cruzado, con mangas de piel en color marrón, con la parte delantera de pelo blanco y leopardo, haciendo juego con unos guantes.

Abrigo Kenzo, en animal print

Si creías que el animal print era solo para chicas, pues estás equivocado! Este año  encontrarás sacos, abrigos, camisas, pantalones, calzados y todo tipo de accesorios con estos diseños. Ten por seguro que si te animas a llevar a este look, no pasarás inadvertido.


meneame_share

Un comentario

  1.   Harry Medellin dijo

    necesito con urgencia una camisa de estas en la talla mas pequeña, donde la puedo conseguir???

Escribe un comentario