0

¿Como vestir Jeans?

 ¿Como vestir Jeans?

El Jeans es la prenda mas popular a nivel mundial, la historia de los jeans se remonta al siglo XIX en el año 1853, época de la fiebre del oro en las minas de la zona oeste de los EE.UU.

El mercado de aquella epoca analizo y decidió que lo que realmente necesitaban aquellos hombres eran pantalones lo suficientemente fuertes como para aguantar los rigores de aquel trabajo extremo. Así que nacen los primeros jeans. El jeans hoy se a convertido en una moda para ambos sexos. El nombre, Jean, viene de la palabra Génova, y es que de allí era traída la tela, una dura y resistente loneta de color marrón con la que se confeccionaron los primeros pantalones.

Como vemos era únicamente ropa de trabajo y la moda la convirtió en ropa casual/informal. Puedes combinar jeans clasicos de color azul oscuro con camisas de vestir y chaquetas deportivas de color claro.Jeans mas claros se ven mejor con chaquetas oscuras o un blazer.

AYND1 ¿Como vestir Jeans?Hay muchos colores mas para usar que solo el color azul clásico, blanco, verde, el negro por ejemplo queda bastante formal, puedes asistir a una reunión, o a una exposición pero no te pongas una camiseta de mangas sueltas, ysa una con mangas ajustadas. Una camiseta bajo un saco deportivo debe ser de lycra o spandex, que se ajusta mas a tu cuerpo y te marca los biceps. O bien usarlo en la vida cotidiana, puedes verte como un bohemio según lo que uses.

Camisa suelta si usas un jeans ajustado y si usas jeans sueltos utiliza la camisa mas ajustada, porque o parece que te queda grande la ropa o muy chica.

El color mate en los zapatos queda bien con los jeans, zapatos de suelas gruesas o en forma de botas, ojo si es un evento importante es preferible que seas mas sofisticado, como usar zapatos de gamuza o mocasines.

El cinturón ancho, al mismo tono del color de los zapatos, hebilla plana y mas pesada que la que común mente conocemos.

pantalon-jean-casual-lookEl Jean es la opción mas cercana para la mayoría de las actividades que realizamos diariamente.

Via: ropamodahombre.com


Escribe un comentario